Preguntas Frecuentes

¿Tengo algún tipo de permanencia al darme de alta?

En el momento en que contratas uno de nuestros servicios el periodo de permanencia del mismo es de 12 meses

¿En qué consiste la instalación del servicio contratado?

Si el servicio contratado es Fibra Óptica la instalación consistirá en un router conectado por un cable hasta la calle; pero si por el contrario el servicio contratado es Wifi la instalación sería un router conectado por un cable hasta la antena de su casa.

¿Cuándo y cómo recibo mis facturas?

Las facturas se recibirán entre los días 1 y 5 del mes, las cuáles serán enviadas a cada uno de nuestros clientes a través de e-mail.


¿Cuáles son las formas de pago de mi factura?

El pago de la factura se podrá realizar mediante domiciliación bancaria, por ventanilla (en nuestras tiendas) o por un ingreso en la cuenta de la empresa.

¿Cuántos días tardan en instalarme el servicio contratado?

Normalmente la instalación del servicio se realiza entre 24-48 horas.

¿Hay límite de descarga?

En ninguna de nuestras tarifas, Wifi o Fibra Óptica, no hay límite de descarga.

¿Es necesario tener línea telefónica para contratar Internet?

No, al tratarse de servicios independientes.

¿Cómo puedo hacer un alta?

En el momento en que desear contratar un servicio con nosotros tenemos varias opciones con las que poder realizar una alta: en alguna de nuestras tiendas, llamando al 95 521 00 00 o a través de nuestra página web.

¿Cuánto tarda la portabilidad?

Si se trata de un teléfono móvil tardará entre 24-48 horas, en cambio si se trata de un teléfono fijo tardará aproximadamente 5 días laborales.

¿Qué hacer cuándo me quedo sin línea?

Si en algún momento detectas que tienes algún problema con tu conexión a Internet debes ponerte en contacto con el servicio técnico llamando al  95 521 17 67.

¿Cómo puedo saber el control de mi gasto?

Llamando al 95 521 00 00.

¿Cómo activar/desactivar el buzón de voz?

Tanto si se trata de un teléfono fijo o móvil podrás activarlo y/o desactivarlo en el 95 521 00 00.

¿Cuál es la cobertura?

Las tarifas de teléfono móvil con las que contamos tiene una cobertura Orange o Movistar.

¿Conservo mi número de teléfono?

Sí, independientemente del servicio que se contrate.

¿Cuál es el tiempo máximo de resolución de la incidencia?

El tiempo máximo en resolver una incidencia es de 48 horas.

Si vivo lejos de la población, ¿cómo puedo comprobar si tengo cobertura?

Llamando al 744 488 519.


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