Preguntas Frecuentes

La máxima velocidad, con la que puedes navegar desde tu smartphone, es 4G. 

Pero debes tener en cuenta que la velocidad con la que vas a navegar depende de la situación geográfica, obstáculos en zonas interiores, … Siendo probable que no siempre disfrutes de la misma velocidad.

Se realiza entre los días 1-5 de cada mes.

En las diferentes tiendas con las que contamos, las cuáles se encuentran ubicadas en Estepa, Osuna, Écija, Puente Genil, Lucena, Aguilar de la Frontera, Antequera y Torre del Mar.

O bien a través de nuestro número de atención al cliente: 95 521 00 00.

Si quieres disfrutar de las mejores tarifas para tu móvil o teléfono fijo sin perder tu antiguo número, Winet SE ENCARGA DE TODO EL PROCESO DE PORTABILIDAD para que puedas seguir manteniéndolo.

La manera más rápida de comprobar si dispones de cobertura en la ubicación deseada es enviando un whasApp al 744 488 519

Sí, pero es necesario contratar una tarifa de teléfono fijo.

Sí, activando el servicio de roaming en alguna de nuestras tiendas o bien llamando al 95 521 00 00.

La instalación del servicio varía en función del servicio contratado. En caso de la Fibra Óptica consistirá en conectar mediante un cable el router que te instalen los técnicos dentro de casa hasta la calle.

En cambio, si el servicio contratado es Internet la instalación consistiría en conectar mediante un cable el router hasta la antena de la casa.

Sí, te enviamos 2 SMS a tu móvil. En el primero te indicamos que el 80% del consumo se ha consumido y en el segundo te avisamos de que el 100% de tus datos se ha consumido.

En Winet te ofrecemos diferentes opciones mediante las que podrás realizar el pago de tus facturas, como:

  • Domiciliación bancaria: se cargará el día 1 de cada mes en la cuenta indicada.
  • Ventanilla: entre los días 1-5 de cada mes se debe abonar el importe de la factura, en alguna de nuestras tiendas.
  • Ingreso en cuenta: se debe realizar entre los días 1-5 de cada mes en algunas de las cuentas disponibles de la empresa.

Se puede realizar en alguna de nuestras tiendas, en los locales de los colaboradores de la empresa, mediante el número de atención al cliente 95 521 00 00 o a través de nuestra página web: winet.es

Es suficiente con llamar a nuestro departamento de servicio de asistencia técnica y explicarles tu problema. El número de teléfono es 95 521 17 67.

En ninguna de nuestras tarifas, Internet o Fibra Óptica existe límite de descarga.

Las líneas móviles cuentan con cobertura nacional, es decir, cobertura Orange o Movistar. 

Dependiendo de la tarifa que tengas contratada.

Sí, siempre que se haya cumplido el compromiso de permanencia con el producto. Y una vez que haya transcurrido dicho tiempo sólo es posible disfrutar de la baja temporal del servicio durante dos meses por año de servicio contratado.

Con las tarifas móviles de Winet NUNCA TE QUEDAS SIN INTERNET. Si consumes todos tus datos la velocidad de navegación se reduce a 64 Kbps. sin coste alguno.

Configuración APN 

Páso 1: en el teléfono móvil seleccione Ajustes > Conexiones inalámbricas >Redes móviles > APN, tal y como se muestra en las imágenes.

Paso 2: pulse el botón Menú y seleccione APN Nuevo.

Paso 3:

Opción 1: edite la configuración del punto de acceso. En el campo Nombre: ION, en el campo APN: inet.es. El resto de campos deben de estar vacios. Guarda la configuración. A continuación, vuelve el menú de Ajustes>Modo Avión y activa/desactiva esta opción. O bien, reinicia el terminal. Ya tienes configurada tu conexión a Internet. Antes de comenzar asegúrate que tienes la opción Wifi desactivada. Si la tienes activa, se da preferencia a la opción de conexión a Internet por Wifi frente a los datos y no podrás comprobar si has configuración correctamente el acceso a Internet a través de ION Mobile.

Opción 2: edite la configuración del punto de acceso. En el campo Nombre: PTV Telecom, en el campo APN: Datos. Introduce 214 en el campo MMC y 03 en el campo MNC. El resto de campos deben estar vacios. Guarda la configuración. A continuación, vuelve al menú de Ajustes>Modo Avión y activa/desactiva esta opción. O bien, reinicia el terminal. Ya tienes configurada tu conexión a Internet. Antes de comenzar asegúrate que tienes la opción Wifi desactivada. Si la tienes activa, se da preferencia a la opción de conexión a Internet por Wifi frente a los datos y no podrás comprobar si has configurado correctamente el acceso a Internet a través de PTV Telecom.